LOGO VIAJES ADICTIVOS 2020.png

Viajes Adictivos es una empresa especializada en:“Cultura, Tradiciones, Historia y Leyendas.

Arte

“Arte”, verdaderamente Arte, es aquella belleza, armonía pura, que ilumina y eleva, haciendo vibrar lo mejor de nosotros porque, el “Arte” hace que la vida se vuelve aún más bella. La Arquitectura, Danza, Escultura, Música, Pintura, Literatura, Cine y fotografía son nuestras protagonistas, nuestra excusa para buscar nuevas experiencias.

 

Cultura

La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor, de poesía y de pensamiento; se adquiere leyendo, viajando, estudiando a los hombres y sus tradiciones; porque cultura es toda creación humana. Encontraras: rutas, viajes, momentos, lugares….   Vive la cultura, viaja en busca de las tradiciones, experimenta el deseo de encontrarlas; y cuando lo hagas, tráelas contigo, compártelas, hazte un portador de Cultura.

 

Historia

Vas a encontrar viajes con muchos años de antigüedad; tantos como quieras retroceder las agujas del reloj. Vas a conocer los personajes que influyeron en nuestro pasado y han creado nuestro presente; Espías, Generales, Dioses, Amantes, Villanos, Héroes, Verdugos, Juglares… vas a recorrer; callejones, salones, castillos, batallas, pasadizos secretos, edificios históricos…y vas a sentir el vértigo que se experimenta al   saltar a través del tiempo.

 

Leyenda

Para escépticos o creyente los rincones que más interés suscitan vienen aderezados con misterios, mitos y leyendas; los unos para creer, los otros para demostrar. Un lugar para atrevidos; curiosos viajeros sin miedo de imaginación desbocada.

No somos una agencia de viajes “convencional” con productos estándar. Nuestro concepto del ocio y las propuestas de viajes que te ofrecemos son innovadoras, personalizadas y creativas.

Detrás de cada producto hay personas. No somos máquinas que te hacen una reserva y… ¡ya! Creamos las experiencias con mimo, cuidamos los detalles, tendemos al viajero desde el segundo uno hasta el infinito y más allá. Todo ello con el único objetivo de “viajar con nosotros” se vuelva adictivo para ti.

El "ideólogo" y responsable de la marca Viajes Adictivos. es Iván Montealegre, director creativo y autor. Bajo este distintivo el cliente encontrará un producto de elaboración propia, único exclusivo y diferente. Siempre trabajado desde nuestras consignas, crear pasiones para aquellos clientes que sienten que existen otras maneras de viajar más allá del sol y playa.

 

Todos los productos de creación propia presentan el distintivo de viajes adictivos. La información que contiene la Página Web:  www.viajesadictivos.eu es responsabilidad de múltiples empresas (agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, hoteles, etc.). Éstas se reservan el derecho a modificar la información relativa a sus productos y ofertas, como pueden ser la ruta de los vuelos o las características de los viajes.

Salidas programadas. Propuestas de viajes. Exclusivos “Top Famosos”. Sorteos, o la plataforma de audio guías turísticas “ Rut”  son algunos de los productos que se comercializan en la web www.viajesadictivos.eu

Los diez mandamientos de Viajes Adictivos.

Conocer es Amar. Por ello programamos todas nuestras experiencias para ser compartidas y guiadas por profesionales. Para ser sentidas plenamente, no para hacer turismo.

No somos máquinas. Llámanos, escríbenos, habla con nosotros. Hacemos las cosas como toda la vida “de “tú a tú”. Únete a la resistencia contra las relaciones impersonales.

Wow. Nuestro grito de guerra. Por él nos reconocemos. Un viajero adictivo, siempre exclama ¡¡¡Wow!!!!

Esta es tu casa. Y en ella tu voz “pinta mucho”. Forma parte de una comunidad viajera donde podrás expresarte. Hacerte oír. Crear producto todos juntos.

Somos creadores. ¡Si, así es!  Todos los productos marcados con el logo de “Viajes Adictivos” están creados por nuestro equipo, por y para ti.  Gritamos ¡¡No ¡! A los productos enlatados. ¡¡No!! Al turismo vacío de contenido.

Eres adictivo. No queremos miles de clientes que sean números y estadísticas. Queremos personas inquietas que quieran viajar de manera diferente, que quieran sentir, que sueñen como nosotros.

Personal y trasferible. Si las fechas de nuestras salidas no se adaptan a tus posibilidades de viaje, nosotros nos adaptamos a ti. Puedes pedirnos “a la carta” esa experiencia que te ha enamorado… ¡¡et voila!!!

Siempre sorprender. Para ello no dejamos de utilizar toda nuestra imaginación y recursos. Actores, lugares desconocidos, viajes sin destino, misterios. Nada es suficiente para asombrarte cada vez que estemos juntos.

Socialité. ¿Conocer gente nueva y compartir la experiencia con personas de similares inquietudes, gustos y aficiones que tú?  Concedido.  Sentirás y te sentirás en compañía

Eres lo que viajas. Y no solo en el espacio. Con nosotros también en el tiempo. Personas e historias de ahora y de siempre. Tradiciones y leyendas tan reales como imaginarias. Mimetízate con los destino, de “ayer y de hoy”.