Términos y condiciones
Body Language

LOGO VIAJES ADICTIVOS 2020.png

Al inscribirte como socio de “Body Language Social Club” aceptas las siguientes condiciones.

 Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la inscripción, te devolvemos el 100% del importe. Salvo demostrarse que se ha producido un mal uso o acción fraudulenta del método de pago.

Pasadas 24h de la inscripción. No se realizará devolución.

La cuota de alta como nuevos socios de “Body Language Social Club “es de 30 € y presenta una validez de 1 año desde el momento de la compra. Para sucesivas renovaciones el precio es de 25 € e idéntica validez. Todas las actividades, viajes, experiencias, quedadas, fiestas, etc… que se publiquen en el apartado de programación son exclusivas para este club, por lo tanto, es requisito indispensable formar parte del mismo y tener la cuota abonada en el momento de la asistencia. El pago de la cuota anual da derecho de asistencia a los eventos programados, no obstante, el acceso a los mismos vendrá fijado por un precio de venta para cada uno de ellos, salvo en aquellos casos que sean de carácter gratuito.

Para entrada a los eventos publicados se aplicarán las condiciones particulares del local en el que se realicen o en su caso, las condiciones abajo establecidas por Viajes Adictivos.

1. Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Viajes Adictivos S.L. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante, lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Viajes Adictivos S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

 

2. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de Viajes Adictivos S.L., utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Viajes Adictivos S.L. Camino de vinateros 71. Bajo D. 28030 Madrid

Enviando un correo electrónico a la dirección viajesadictivos@viajesadictivos.eu

Llamando al teléfono 607 67 63 71, de lunes a domingo (de 10:00h a 20:00h).

Viajes Adictivos S.L. dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. Viajes Adictivos S.L. entregará al Usuario una clave identificativa y un justificante por escrito, mediante correo electrónico o mensaje al móvil, para que éste tenga constancia de su queja o reclamación. Viajes Adictivos S.L. dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de Viajes Adictivos S.L.

 

3. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

4. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

 

5. Jurisdicción competente

En caso de litigio entre Viajes Adictivos S.L. y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Viajes Adictivos S.L., o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

 

6. Prevalencia de la versión en lengua española

En caso de discrepancias entre estas Condicione Generales y la versión inglesa de las mismas u otras versiones en distinta lengua, prevalecerá la versión en español.

 

Política de cancelaciones

7. Teatros, musicales, conciertos, actividades y deportes (entradas en general): Cualquier modificación o cancelación de reserva de los productos incluidos en las categorías de teatros, musicales, conciertos, actividades y deportes, no son reembolsables una vez se haya finalizado el proceso de compra. Aun así, nuestro personal siempre estará a tu disposición para intentar evitar los máximos gastos posibles ante cualquier cancelación o modificación.