Seguros "a precio de socio"

Así es. El acuerdo alcanzado con la correduría de seguros “Infantes del Amo y Badía Sl” reporta nuevas ventajas para los socios de nuestro “Club Social”. Tanto si tienes ya contratados seguros, como si tenías en mente hacerlo…esto es para tí.

Infantes del Amo y Badía Sl es una correduría de seguros con 32 años de existencia. Trabaja con más de 30 compañías de primer orden, como Mapfre, Axa, Allianz, Generali, Helvetia, todo el grupo de Catalana Occidente, incluyendo Plus Ultra Y Norte Hispana, Zurich, Reale, MGS, etc…

Dispone de un departamento de siniestros externalizado a través de un grupo de peritos, con lo que la gran mayoría de los siniestros se sacan adelante.

Todo tipo de servicios:  Hogar – vida- decesos – comercio – auto – comunidades – Impagos de alquiler (para las personas que tengan pisos alquilados. Cubren daños ocasionados y pagan los alquileres que los inquilinos dejan de pagar) … y mucho más.

Las ventajas exclusivas para nuestros socios:

Ahorro de un 8% sobre tu seguro actual sin cambiar de compañía.

Ahorro de un 15% en pólizas nueva o cambios de compañía.

 

Ponte en contacto con nosotros. Un asesor de Infantes del Amo y Badía Sl se pondrá en contacto contigo y…   ¡voila!   ahorro, ahorro, ahorro.

Información
696113523-649856244
viajesadictivos@viajesadictivos.eu