Viajar al pasado es una idea fascinante que ha cautivado la imaginación de la humanidad durante siglos. Imaginemos un mundo donde los viajes en el tiempo sean posibles, donde podamos retroceder en el tiempo y presenciar eventos históricos. Nuestros viajes te harán viajar en el tiempo, no solo hacia lugares remotos, sino también hacia los rincones más profundos de tu propia historia y la de la humanidad. ¡Prepárate para viajar en el tiempo y experimentar de primera mano la magia del pasado!

1/02

2 Próximas fechas

1 de marzo del 2025.

5 de octubre 2025.

1944

“1944” está concebido como un apasionante relato histórico. A lo largo de cuatro capítulos y 30 días de viaje, dividido en 4 capítulos relacionados e individuales: Liberación de París. /Avance hacia Alemania./El nido del águila./La toma de Berlín.  Recorreremos tres países, desde las playas de Normandía hasta la toma de Berlín, reviviendo la vida y las historias de los personajes que fueron testigos de estos cruciales acontecimientos. Con actores que dan vida a estos relatos, material documentado, audios originales e imágenes impactantes, te sumergirás en una experiencia sin precedentes. Nunca se ha viajado nada igual.

2/02

Proximas fechas

Próximamente 2025.

1936

¡Sumérgete en nuestro fascinante viaje de 1936, concebido como una apasionante novela histórica! A lo largo de seis capítulos, que son viajes independientes pero interrelacionados entre sí, recorreremos los puntos más importantes de la geografía española durante los aciagos años de la Guerra Civil. A través de personajes reales, batallas decisivas y el día a día de la época, vivirás un relato épico de supervivencia y valor. Con actores que encarnan a estos protagonistas, material documentado, audios originales e imágenes impactantes, te ofrecemos una experiencia única que te transportará a aquellos momentos cruciales. Nunca se ha viajado nada igual; ven y descubre las historias y vidas de quienes vivieron en una de las épocas más determinantes de la historia de España.

¡Gracias por elegirnos!