¡New York, New York!

Desde el 3 al 14 de Junio. Plazas agotadas.
Viaje en grupo con guía acompañante.
Precio: Doble 1680/ persona -Triple 1580 - Cuádruple 1530 /persona
*Vuelos no incluidos

El programa incluye: Vuelos ida/vuelta con Iberia o América Airlines-Traslados aeropuerto/hotel.
Hotel *Hilton Midtwon 4* en Manhattan.-Excursiones incluidas «Contrastes de Nueva York y Excursión a Niágara.– Seguro de viaje-Seguro de cancelación – Guía acompañante desde Madrid.

Programa de viaje

3 Junio

Salida al mediodía desde Madrid en vuelo regular con IBERIA. Llega al aeropuerto JFK de Nueva York

Recogida y traslado al aeropuerto en régimen de alojamiento y desayuno, hotel 4* en Manhattan, zona Times Square*En esta ciudad,las atracciones son bastante caras, por lo que conviene comprar un flex pass, para poder ahorrar un 40% del precio de la misma*En este programa he considerado que la mejor opción para el programa propuesto, es la «Sightseenig pass»,

Que incluye:

 6 atracciones principales
Para el programa necesitaríamos:
Empire State
Top of the Rock
The Edge
One World Observatory
Estatua de la Libertad
Gray line Tour nocturno

4 Junio

Varias opciones:
Pasar el día en la playa y parque de atracciones de *Coney Island*
Excursión a la ciudad de *WASHINGTON* O Boston.

 

5 Junio

Hoy aprovecharemos que es domingo para ir al barrio de Harlem y asistir a una misa Gospel (siempre y cuando sea posible por motivos de covid) Harlem es el barrio de Manhattan que acoge a la mayoría de la comunidad afroamericana que habita en Nueva York.
Con lugares como la Universidad de Columbia, Apolo Theater, Cotton club, Brownstone Houses…
Después de recorrer un poco el barrio nos dispondremos a degustar el plato fuerte de la visita, si la situación actual lo permite en ese momento, la celebración góspel. Los cánticos ,el vestuario y la amabilidad de sus feligreses harán que está sea una de las experiencias que más recordaremos del viaje
(A día de hoy no se celebran misas gospel, pero se prevé que comiencen en breve)

6 Junio

Hoy haremos una visita guiada llamada «Contrastes de Nueva York»,(incluido en el precio) que incluye la visita a 4 de los distritos más interesantes de NY. Durante más de 4 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, visitando lugares y zonas que difícilmente veríamos sin hacer un tour guiado. El tour incluye traslado en bus y recorrido guiado 100% visitando los barrios de Nueva York Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx el punto de partida será Times Square, a pocos metros de nuestro hotel Black.*Harlem, Brownstone, Yankees Stadium, Distrito Apache, Queens, Malba, Puente Brooklyn.Terminando esta visita, (seguiremos por libre) nos dirigimos hacia el puente de Brooklyn caminando y poder disfrutar de la mejor panorámica de Manhattan, en la pequeña playa Bubbles, donde se obtiene vistas de postal con el puente delante.Pasearemos por el barrio Dumbo.Concluyendo en Chinatown y Little Italy donde podremos disfrutar de la mejor comida italiana o China de la ciudad.

Por la tarde, esta propuesto visitar varios lugares muy interesantes de esta ciudad, en el nuevo barrio de Hudson Yard, como el*High Line*, un parque elevado construido sobre una antigua vía de tren.A continuación subiremos al nuevo observatorio de Nueva York, el *Edge* esta terraza a más de 345 m de altura regala una panorámica única de la Gran manzana y atardeceres de ensueño, vértigo, mucho vértigo por qué parte del suelo !es de cristal!( primera atracción del Flex pass)Desde aquí, se pueden observar uno d los atardeceres más bonitos de NY.

7 Junio

Nueva excursión guiada por el alto y bajo Manhattan (incluida en el precio) Durante 4 horas visitaremos la isla de norte a sur. El recorrido se inicia en el norte de la ciudad comenzamos en el Central Park donde haremos una parada en el edificio Dakota, seguiremos por la espectacular 5 Avenida hasta llegar a la zona cero daremos una explicación de lo sucedido, veremos el monumento construido para recordar a los fallecidos en el atentado de las torres gemelas y podemos apreciar la torre de la Libertad. Bajando hasta Wall Street el tour finalizará en Battery Park. Desde allí podremos subir dando un paseo por la avenida Broadway hasta llegar a la zona cero, comer y pasar la tarde por wallG street.

Más tarde subiremos al One World Tride,(segunda atracción del Flex pass) la torre construida en conmemoración del 11-S , donde podremos ver un maravilloso atardecer a cientos de metros de altura con la estatua de la libertad al fondo y el río Hadson y River Side a ambos lados.

 

8 Junio

Hoy es día de salir de la gran ciudad de Nueva York.

Tenemos dos opciones: *Excursión a Niágara* O *día libre* Esta opción es voluntaria pero altamente recomendable por la belleza del paisaje.

La distancia entre Nueva York y Niágara es bastante larga, por lo que el viaje de ida lo haremos nocturno. Las cataratas del Niágara son una de las más famosas de todo el mundo y uno de los lugares más interesantes a visitar, situadas entre Estados Unidos y Canadá en total son tres cataratas.

Viajaremos en autobús desde Manhattan, a las 23 h, tendremos dos paradas en el camino para descansar. Llegaremos a las 7 de la mañana. Empezaremos a disfrutar del tour por las diferentes cataratas y cogeremos el barco para realizar el paseo en barco » Maid of the Mist» y aproximarnos lo más posible a la caída de agua. Tomaremos un trolley, vehículo turístico, en Niagara Falls State Park hasta la isla de la cabra, Cueva de los vientos (cave of the winds) Tiempo libre (si es posible, cruzaremos al lado canadiense para ver las cataratas desde otro ángulo)

Regreso a Manhattan, estaremos de regreso sobre las 22 horas aproximadamente.El que opte por quedarse en Manhattan tendrá el día libre.

Incluidos: -Traslado en bus equipado con Wi-Fi, aseo, puntos de recarga para móviles -Guía en español -Entrada del barco Maid of the mist. -Recorrido en trolley hasta la isla de la Cabra.-Recorrido por la Cueva de los Vientos.-Visita de Niágara State Park.-Visita a la isla de la Cabra.

9 Junio

*Día de Miss Liberty*

Nos trasladaremos al sur de Manhattan, a Battery , donde salen los barcos hacia la Estatua de la Libertad (tercera atracción del Flex pass) Aquí cogeremos el ferry para visitar la isla de la famosa estatua de la Libertad se hace juntamente con la visita a la vecina Ellis Island, la isla dónde se puede visitar el museo de la inmigración

Una vez terminada la visita, podemos pasear por la isla para obtener estupendas vistas del Sky line.Mas tarde, nos dirigiremos al embarcadero para coger el siguiente ferry que nos regresará a Battery Park, Desde allí podremos ir a Littel Italy o China Town donde podremos comer en alguno d sus numerosos restaurantes para después por ejemploG disfrutar andando de la zona del puente Brooklyn y Manhattan, para terminar en el Rockefeler center.(cuarta atracción del Flex pass). Este edificio posee el mirador con las vistas más espectaculares de la isla, «el Top of the Rock», cuyo atardecer está considerado como el mejor de todos los miradores de la ciudad, ya que se divisa la isla en su totalidad, el Central Park, el Empire State, etc.

 

10 Junio

Hoy vamos a dedicar el día al Central Park haremos un recorrido para no perdernos los maravillosos lugares que esconde el parque más visitado del mundo. El parque fue diseñado hace más de un siglo y medio para dar tranquilidad y descanso a la gente, hoy en el siglo 21 Central Park sigue siendo un oasis para los habitantes de la ciudad y es una de las atracciones. turísticas más importantes del mundo. Mide 4 km. de norte a sur y 0’8 km. de este a oeste. En nuestro paseo recorreremos el parque desde el sur hasta el norte y descubriremos los rincones más emblemáticos, como Gapstow Bridge, estanque de Pont, la pista de patinaje sobre hielo, que en verano ocupa una feria, el Daily visitors center, el estanque circular Conservatory Water. La estatua de Alicia en el país de las maravillas.El puente Bow Bridge, romántico puente de incontables películas. Strawberry fields, el homenaje a John Lennon en Central park, que se encuentra cerca del edificio Dakota donde el músico murió asesinado y lleva el nombre de una de sus canciones «Strawberry fields forever”, mosaico con la palabra «imagine*, dónde suele haber músicos tocando canciones de los Beatles The Ramble, una zona boscosa repleta de 1000 senderos.

El Castillo Belvedere, pequeño castillo construido en 1869 que hoy es una estación meteorológica. Pasaremos junto al teatro al aire libre, donde en verano, se representa el famoso festival Shakespeare in the Park.Por último, nos acercamos al lago más grande del parque, el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, escena muy famosa en innumerables películas donde los corredores entrenan.

Quiénes no deseen permanecer todo el día en el parque, por ejemplo, podrán dirigirse a visitar Roosevelt Island en el teleférico de NY.

11 Junio

Tenemos el día para hacer alguna visita que no hayamos podido hacer, como el mirador del Empire State, ( quinta atracción del flex pass). Nuevamente dependiendo del tiempo, puede que sea momento para recorrer la 5 Avenida andando, algo imprescindible, si no se ha recorrido antes, o por ejemplo visitar station central y la zona edificio Chrysler. La opción de este programa es coger por la tarde el Bus turístico por Manhattan de 24 horas, que incluye un pase nocturno por la isla y atraviesa el puente de Brooklyn, donde se obtiene las mejores vistas nocturnas del Sky line neoyorquino (sexta atraccion flex pass).

12 y 13 Junio

Último día en Nueva York, si se ha optado por alguna atracción más de Flex pass, poder realizarlo. Visitar parte de lo que quede pendiente; Broadway, compras, museos, soho, etc…

Por la tarde traslado al aeropuerto y regreso a Madrid.

Día 13 de junio. Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

Condiciones de contratación

De Viajes Adictivos

Es obligatorio que, con anterioridad a la ejecución de su compra, que el Usuario lea y comprenda las condiciones generales que a continuación se determinan, así como la información adicional y las condiciones específicas del producto y/o servicio que tiene intención de contratar o adquirir. Debe dar su consentimiento expreso marcando la casilla «He leído y acepto las condiciones generales» que se muestra a lo largo del proceso de adquisición. Contratación, cancelaciones, reembolsos y modificaciones. “Viajes Adictivos sl» a través de su marca “Viajes Adictivos” considera confirmadas, y por tanto, definitivas, aquellas reservas que aparezcan con su localizador o se realicen directamente a través de su sistema de compra. Una vez confirmada la disponibilidad por parte de los proveedores de la actividad o viaje contratados, se informará al cliente de la aceptación de su reserva y se realizará la emisión de los correspondientes billetes. Desde ese instante se la aplicarán de las condiciones de cancelación y de modificación de cada proveedor en el que se haya efectuado la reserva, o del contrato de viaje combinado, de tratarse de este. Ni «Viajes Adictivos sl» , ni terceros, se harán responsables de los gastos o perjuicios ocasionados relacionados con la cancelación o modificación de la reserva por parte del usuario. Para poder gestionar un cambio o cancelación, «Viajes Adictivos sl», necesita contar con la petición y la aceptación por escrito del usuario de los gastos relacionados con el cambio o la cancelación, al menos 72 horas antes de la salida o inicio de la actividad. Para que la petición de cambio o cancelación se considere recibida deberá entregarse en horario laboral de 10 a 20 horas, de lunes a viernes; y sábados de 10 a 13 horas, tomando como referencia horaria GMT (Greenwich Mean Time) + 1. En caso contrario, se entenderá recibida en el día siguiente hábil, siendo inhábiles los sábados desde las 13 horas y los domingos. Podrán remitirse los cambios y cancelaciones a la dirección VIAJESADICTIVOS@VIAJESADICTIVOS.EU, siendo responsabilidad del usuario la acreditación de envío y la recepción por parte de «Viajes Adictivos sl». Si un usuario solicita un cambio de fecha o cancelación de su reserva, en el caso de que la reserva contratada sobrepase las 24 horas de duración y combine transporte, alojamiento y otros servicios turísticos significativos con arreglo a un precio global (viaje combinado), por motivos que no constituyan fuerza mayor, será estudiado cada caso individualmente en atención de la política de cambio y cancelación específica de su reserva por la compañía o el tour operador. “Viajes Adictivos sl» ., como máximo, cobrará gastos de gestión por los cambios de fechas o cancelaciones, gastos de cancelación (si los hubiere) y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del producto contratado, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo de la actividad o viaje, reembolsando al cliente el resto del importe que hubiese abonado; el 15 por ciento entre los días tres y diez; el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores al inicio o  salida; y el 100 por cien de no presentarse a la salida.  Para el resto de las reservas de servicios sueltos, “Viajes Adictivos sl» .  actuará en calidad de mero intermediario entre el proveedor del servicio y el usuario, rigiéndose el contrato por las condiciones específicas de dichos proveedores. Si un usuario solicita un cambio de fecha o cancelación de su reserva por motivos que constituyan legalmente fuerza mayor, y sólo en el caso de que la reserva contratada sobrepase las 24 horas de duración y combine transporte, alojamiento y otros servicios turísticos significativos con arreglo a un precio global, se regirán las sucesivas actuaciones por lo dispuesto en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias. Dictaminada la fuerza mayor, el reembolso de las cantidades que procedan se realizará por transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el usuario. Error en la contratación on-line: Los datos personales y de la reserva introducidos en el momento de confirmar la compra deben ser correctos puesto que toda modificación posterior podría conllevar la pérdida de la tarifa original e implicar penalizaciones y gastos de gestión de “Viajes Adictivos sl». por un importe del 20 % del valor del producto contratado como consecuencia de la nueva emisión de los billetes. Si la reserva es errónea por haber facilitado el usuario datos incorrectos, debe ponerse en contacto con “Viajes Adictivos sl», a la mayor brevedad posible, con el fin de que se realicen las gestiones pertinentes de modificación. “Viajes Adictivos sl» no se hace responsable, en concreto, de las reservas duplicadas que el usuario pudiera realizar, ni siquiera cuando éstas resulten imposibles (varios viajes distintos en las mismas fechas); ni tampoco de los errores que cometa el usuario realizando pruebas en el sitio web con su numeración de tarjeta bancaria real caso en el que formalice la compra. “Viajes Adictivos sl», ofrece al usuario la posibilidad de contratar un Seguro «Viajes Adictivos sl»opcional de Cancelación que permita, en su caso, la recuperación del importe de la reserva realizada… recomienda la suscripción del mencionado seguro, que se hará efectivo en el momento de la confirmación de la reserva. “Viajes Adictivos sl” recomienda revisar concienzudamente las Condiciones Generales y Particulares del mismo con anterioridad a su contratación y comprobar la documentación adquirida en el momento de reservar.

Información y reservas
696113523-649856244
viajesadictivos@viajesadictivos.eu