Club social de Viajes Adictivos

La filosofía del club

Únete a nuestro “Club Social” y forma parte de una comunicad infinita, sin límites creativos. Viajes, baile, teatro, belleza, moda, reuniones sociales…todo ello tiene su hueco en nuestro club. Allá donde estés, encontrarás las actividades que te apasionan y personas afines a ti.

Hemos nacido como una fórmula de entretenimiento, con interés por crear una red de carácter socio-cultural y formar una comunidad capaz de fortalecer las relaciones de amistad bajo gustos comunes. Y siempre, repetimos siempre, entablando una relación de respeto a la opinión ajena, abierta y tolerante.

Ser miembro de nuestro/vuestro “Social Club” te da la opción de asistir a todas las actividades que se crean en exclusiva para los miembros de esta comunidad. Así como disfrutar de grandes descuentos en viajes y experiencias, y beneficiarse de los acuerdos cerrados para nuestros socios, con empresas del sector ocio.

Hacerme socio

Ser miembro de nuestro club social es totalmente gratuito. Solamente debes enviarnos tu solicitud y recibirás un mensaje de bienvenida con tu número de abonado

0
Socios

Mis ventajas como socio

Jugamos a la primitiva

Así es, todos los jueves y sábados del año 2022 nuestros socios están jugando a la primitiva.

Abono teatro al mejor precio

"Abono teatro" es un abono anual con el que podrás disfrutar de una variada oferta de espectáculos teatrales. Además, con tu abono tendrás acceso a diversas salas de cine, eventos, exposiciones y mucho más.

Descuento Cooking Love

Los socios de nuestro Club Social tienen precio especial en la “cocina del amor” 25% descuento.

Seguros "a precio de socio"

30 compañías de primer orden nos ofrecen un ahorro exclusivo para los socios de nuestro "Club Social" de hasta un "15 %" en pólizas nuevas o cambios de compañía y un 8% sobre el precio de tu póliza actual sin cambiar de aseguradora.Todos los seguros del mercado.

Información y reservas
696113523-649856244
viajesadictivos@viajesadictivos.eu