DOÑA INÉS DE ULLOA

ADICCIONES
"JOSEMI"

"AIBA LA OSTIA"
2 NOCHES DE HOTEL RURAL**

“HIDE AVES”

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

OBSERVACIÓN ESTELAR

ESTOY DISPONIBLE
index (5)_edited_edited.png
BOTONES_edited.png
index (5)_edited_edited.png
3 DIAS
index (5)_edited_edited.png

UN RINCÓN PRIVILEGIADO

Esto de ascender a las cimas de las montañas es un placer que tiene tanto de sensual como de estético, es una voluptuosidad de la fatiga. No cabe decir en qué cada cumbre es como otra música que nos pide otra distinta letra. Y yo espero que con el tiempo me brote en la fantasía la planta de la semilla que me dejó en ella el haber puesto el pie en la cumbre de Gredos y el haber respirado en ella el aire que como entre sus dos manos batió el Señor entre el cielo y el mar henchidos de luz.

En un hostalito rural a 1600 metros de altitud, en pareja, grupo o familia, esta es la escapada de naturaleza perfecta para ti. Una estancia relajante y vigorizante que te llenará de emociones disfrutando del ambiente y los valores naturales de este apetecible destino. Lugar idóneo para los amantes de la ornitología. Único Hide e España con acceso directo desde las propias instalaciones. En el interior del hostal se encuentra el Hide de pequeñas aves. Y tres Hide en la finca para la observación de buitre Leonado, buitre negro, milano real…

En este paquete de escapada complementamos tu estancia con dos fantásticas actividades. Durante el día, en contacto con  la naturaleza. Dependiendo de la temporada del año elegida para tu estancia consistirá en: Ruta micológica. (octubre y noviembre) Ruta Ornitológica (abril, mayo y junio) Interpretación de la naturaleza (agosto, septiembre, noviembre y diciembre) Raquetas de nieve.  (enero, febrero y marzo)

 

Y al llegar la noche… disfruten de la oscuridad y descubran los secretos del cielo en una observación estelar combinada de láser verde de astronomía y telescopio.

PRODUCTO CREADO

Como declaramos en los “Diez mandamientos”de Viajes Adictivos, no somos máquinas.

Nos gusta el trato personal con nuestros clientes.

Por esto, si estás interesado en este producto y quieres saber todos los detalles del viaje, contacta con nosotros. Te informaremos de la disponibilidad, condiciones de contratación y precios para tus fechas elegidas.

GREDOS NATURAL 19.jpg
GREDOS NATURAL 20.jpg
GREDOS NATURAL 7.JPG
GREDOS NATURAL 3.jpg
DISFRUTA CADA MOMENTO

International Museum of the Baroque

GREDOS NATURAL 10.JPG
GREDOS NATURAL 9.JPG
CONTRATA
ENVIAR CORREO
LLAMAR
FORMULARIO_edited.png
SUBCRIBE